NOTICIAS SALA DE PRENSA

12.000 euros destinados a la Asociación Oncológica de Extremadura

IMG_0481 WEB

Fundación CB patrocina cada año el Concierto Extraordinario de Año Nuevo celebrado en el Teatro López de Ayala de Badajoz; un acontecimiento benéfico y cultural que ya es tradición en la ciudad.
El pasado 1 de enero el concierto estuvo protagonizado por la Orquesta de Extremadura bajo la dirección de Álvaro Albiach. En esta ocasión la recaudación de 12.000 euros ha sido destinada a la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX), asociación que además celebró en estas fechas sus veinte años de existencia. Isabel Rolán, presidenta de AOEX, ha agradecido la ayuda concedida y explicado que esta cantidad irá destinada al acondicionamiento de la nueva sede de la asociación situada en la calle Padre Tomás, donde pretenden prestar diferentes servicios de apoyo a los familiares y pacientes con cáncer.