NOTICIAS SALA DE PRENSA

Acto de Imposición de Becas en la RUCAB

IMG_7197 web

El pasado 21 de marzo se celebró el Acto de Imposición de Becas de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).
Durante la celebración, que tuvo lugar en el salón de actos, intervinieron el director de la Residencia, Luis Marín, y el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez. En el discurso ambos coincidieron en la importancia de la implicación de los jóvenes y la necesidad de aprovechar los años de universidad con el fin de adquirir los valores y la formación necesaria para influir en la sociedad, pues ellos son el futuro.
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco Javier Pizarro, y el director de Fundación CB, Emilio Jiménez, también estuvieron presentes en el acto y participaron en la imposición de becas a los veinticuatro residentes.