ACTIVIDADES NOTICIAS

Café de Autor: “Photo-Poesía”

cartel-web

El próximo martes 25 de octubre, a las 19h en el salón de Actos de la RUCAB (Residencia Universitaria de Fundación CB), tendrá lugar la presentación del libro PHOTO-POESÍA, editado por Fundación CB y organizado por la Galería de Arte La Espiral de Jerez de los Caballeros.

Photo-poesía es un compendio de poemas y fotografías que expresan artísticamente los sentimientos de un nutrido grupo de poetas y fotógrafos del panorama extremeño.

Esta presentación se enmarca en el primer CAFÉ de AUTOR que periódicamente organizará Fundación CB en una apuesta lírica que contribuya a desarrollar los espacios y contenidos artísticos de la ciudad de Badajoz.

Café de Autor quiere activar una agenda en Extremadura con citas, encuentros y charlas de artistas al calor de una taza de café y ser pasarela al conocimiento de sus vidas, mundos, modos y maneras de expresarse; en definitiva, un escaparate donde mostrar una historia artística relacionada con Extremadura bajo el auspicio de Fundación CB.