ACTIVIDADES NOTICIAS

Café de Autor: Presentación “Poesía Shibari y la atadura de la fotosombra”

poesía-Shibari

El próximo viernes, en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB),  tendrá lugar a las 20:00 horas el Café de Autor “Poesía Shibari y la atadura de la fotosombra”.

La presentación del libro estará a cargo de los autores; Caridad Jiménez y Emilio Jiménez, con Pedro Monty al piano acompañando la lectura de poemas.

Fundación CB una vez más apuesta por los autores extremeños y presenta esta obra que trata del encuentro entre el cuerpo, la palabra y la fotografía.

Caridad Jiménez, nacida en Navalvillar de Pela (Badajoz) y licenciada en Documentación, comenzó a dedicarse a la poesía en el año 2012. Desde entonces ha publicado varias obras y ha colaborado en numerosos recitales poéticos internacionales.

En cuanto a la trayectoria de Emilio Jiménez, fotógrafo nacido en Badajoz y licenciado en Comunicación Audiovisual, hay que destacar su participación en revistas como “XL Semanal”, “Mujer Hoy” y “Stealer Magazine”, entre otras.