NOTICIAS SALA DE PRENSA

Campamento Respiro Familiar en Semana Santa

respiro

El Campamento “Respiro familiar” pasará Semana Santa en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB)

Desde hoy, 26 de abril, sesenta personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, mayores de edad, se alojarán en la Residencia Universitaria hasta el próximo domingo 1 de abril.

Este campamento organizado conjuntamente por Plena Inclusión y Fundación CB lleva ya dos veranos disfrutando de las instalaciones de la RUCAB durante los meses de julio y agosto. Y ahora por primera vez pasará las vacaciones de Semana Santa.

Uno de los principales objetivos de este campamento es permitir que las familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan disponer, en caso de necesitarlo, de un apoyo para atender las necesidades de su familiar.