NOTICIAS SALA DE PRENSA

Campamento Respiro Familiar Fundación CB

426

Presentada la I edición del Campamento Respiro Familiar Fundación CB

El objetivo de este campamento es, por un lado ofrecer a personas con discapacidad ocio de calidad con las mejores garantías de seguridad y, por otro, dar a sus familias un merecido y necesario descanso este verano.

Esta iniciativa de Fundación CB cuenta con el apoyo y la colaboración de “Plena Inclusión”, la organización que representa desde hace más de 50 años en España a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

El campamento se desarrollará en las instalaciones de la Residencia Universitaria de Fundación CB en Badajoz (RUCAB) del 8 al 15 julio y del 5 al 12 agosto, y contará con un completo plan de actividades de ocio y tiempo libre que abarcan la jornada completa (teatro, magia, visitas culturales, piscina, manualidades,…).

El mismo dará cobertura a 30 personas (15 en cada campamento) que, acompañadas de monitores especializados, contarán con una estancia de una semana, en régimen de pensión completa más actividades, todo ello financiado por Fundación CB.

En la rueda de prensa de presentación han intervenido Miguel Ortega, presidente de Plena Inclusión Extremadura, y Emilio Vázquez, presidente de Fundación CB. Ambos han expresado su deseo de éxito para que el mismo pueda impulsar futuras ediciones.

Fundación CB – Campamento Respiro Familiar from ondacampus on Vimeo.

Deja un comentario