Un año más Fundación CB apuesta por la Feria del Libro de Badajoz y colabora patrocinando un stand dirigido al público infantil.

La organización viene de la mano de la editorial de libros Aristas Martínez, que han desarrollado un programa muy amplio y variado en contenidos atractivos.

Desde Fundación CB pretendemos siempre fomentar la cultura entre todos los colectivos, y en esta ocasión son los más pequeños los protagonistas. Fomentar el hábito de lectura y una primera toma de contacto con diferentes actividades culturales son dos de los principales objetivos de este stand infantil.

Esta trigésimo sexta edición de la Feria del Libro está abierta al público desde el pasado 19 de mayo. La Casa de Letrucas y Garabatos fue inaugurada ese mismo día con un concierto para niños de Fran & David Carmona y un teatro bilingüe por parte de la compañía Ultramarinos de Lucas.

El sábado y el domingo se celebraron recitales, cuentacuentos, teatro y espectáculos musicales; además de la presentación del libro de Sofía Rhei, “El pájaro de fuego”.

Para conocer el resto de actividades que se llevarán a cabo hasta el día 28 haga click aquí.

Fundación CB