ACTIVIDADES NOTICIAS

Charlas de Autor: “20 miradas” de José Manuel Vivas

20-miradas cartel

José Manuel Vivas presentará el próximo 15 de febrero, a las 20:00 horas, una antología literaria que ha sido elaborada con motivo de la celebración de los seis años de existencia de la Tertulia Página 72.

El profesor, filósofo y poeta de Almendralejo, Faustino Lobato, será el encargo de presentar a José Manuel Vivas en este acto literario que tendrá lugar en el auditorio de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).

La Tertulia de escritores Página 72 se inició en septiembre de 2010 cuando unos escritores decidieron sentarse para hablar de poesía, de la creación propia y de la ajena.

Este libro, editado por Fundación CB, contiene textos de 20 escritores que a lo largo de esos seis años han ido regalando lo mejor de sus personas y de sus escritos.

Estos autores son Manuel Pecellín Lancharro, Irene Sánchez Carrón, Ana María Castillo, Antonio Burillo, Rafael Rufino Félix, José María Cumbreño, Maribel Tena García, Paco Espadas Iglesias, José Manuel Díez, David Benedicte, Ramón Pérez Parejo, José Manuel Martín Postales, Celso Rodríguez, Alfonso Brezmes, Efi Cubero y Ángel Manuel Gómez Espada.

José Manuel Vivas, artífice de este florilegio de autores, es un escritor pacense y amante de la poesía que ha recibido numerosos premios y publicado más de 10 obras; algunos de los títulos son “Los bordes del abismo”, “Olvídate de Ítaca” o “Lastre”.

Al finalizar el acto se regalarán ejemplares a los asistentes.