ACTIVIDADES NOTICIAS

Concierto “Despelotado” de Kuqui Alegre

Concierto Despelotado

El joven músico pacense, Kuqui Alegre, protagonizará el próximo concierto que se celebrará el viernes 29 en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), a las 20:30 horas.

Kuqui Alegre es una joven promesa del Indie-Rock nacional. A sus 24 años edad ha tocado con diferentes bandas del género creando su propia trayectoria musical y escribiendo todos sus temas.

En el 2015 comenzó su carrera en solitario con una gira de conciertos en acústico presentando lo que en 2016 se anunciaría como su primer álbum: “VAMOS A MATARNOS”.

Este disco ha sido producido por el conocido productor y bajista Candy Caramelo (Ariel Rot, Fito y Fitipaldis, Andrés Calamaro, Isma Romero, El Twanguero…) y financiado por Fundación CB. En estos momentos el cantante se encuentra en plena gira promocionando este nuevo disco.