ACTIVIDADES NOTICIAS

Concierto Extraordinario de Año Nuevo

IMG_7404 web

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE AÑO NUEVO

Un año más Fundación CB celebrará en el Teatro López de Ayala de Badajoz el Concierto Extraordinario de Año Nuevo.

Comenzaremos el año 2018 escuchando a la Orquesta de Extremadura dirigida por Álvaro Albiach. Tendrá lugar el mismo 1 de enero a las 20:00 horas.

Como viene siendo tradición este concierto es de carácter benéfico; y en esta ocasión toda la recaudación será destinada a la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX). Para esta asociación es importante porque con él comienza su 20 Aniversario.

El concierto ha sido presentado esta mañana en una rueda de prensa en la que han intervenido: Miguel Murillo, director del Teatro López de Ayala, Emilio Vázquez, presidente de Fundación CB, Isabel Rolán, presidenta de la AOEX y Esteban Morales, gerente de la Orquesta de Extremadura.