ACTIVIDADES NOTICIAS

Concierto “La Patera. Tributo a Marea”

CARTEL PATERA

Continúa el ciclo de conciertos de rock y heavy metal celebrado en la RUCAB bajo la organización conjunta de la Asociación Menores a los Conciertos y Fundación CB.

Tras el notable éxito del primer concierto, donde el grupo Deltó interpretó los temas más populares de Extremoduro, el auditorio de la RUCAB acogerá un tributo a la conocida banda liderada por Kutxi Romero, “Marea”. “La Patera” será el grupo encargado de interpretar sus famosos temas en un concierto de entrada libre, que dará comienzo a las 20:30 horas.

“La Patera” nace en Cáceres en agosto de 2011 a raíz de la unión de personajes reconocidos en el panorama musical extremeño con el objetivo de rendir tributo a la banda de rock urbano. No solo es un grupo de Cover, sino una banda con un sonido muy trabajado y que representa los espectáculos de “Marea” sin echar en falta un solo detalle.

Han actuado en el festival de rock más importante a nivel nacional: Viña Rock.