ACTIVIDADES NOTICIAS

Concierto y Exposición 30 años Festival Internacional de Jazz de Badajoz

IMG_6836 web

El próximo martes día 14, a las 20:30h dará comienzo el Festival Internacional de Jazz. Este año el primer concierto será en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) y correrá a cargo de una treintena de músicos repartidos entre la INJEX Big Band y la Iberian Big band.

Ese mismo día se inaugurará la exposición conmemorativa del 30 aniversario de este festival con una muestra de 19 paneles que recogen los carteles y las fotografías más significativas de estos años de jazz en Badajoz. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre.

LIBRO DE LA EXPOSICIÓN