ACTIVIDADES NOTICIAS

Conferencia “Vivencias” Miguel Oriola

unnamed
Escrito por FCB-2016

El fotógrafo y autor de innumerables exposiciones en galerías nacionales e internacionales, Miguel Oriola, ofrecerá el próximo 3 de mayo en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) una conferencia.

“Vivencias” es el título que Oriola ha dado a esta charla que dará comienzo a las 20:00 horas y cuya entrada es libre hasta completar el aforo.

Miguel Oriola, quien cursó estudios de arte y música, cuenta con una amplia trayectoria profesional vinculada al mundo de la fotografía y la docencia. Su obra está presente en colecciones públicas y privadas. En 1980 funda y dirige la revista POPtografía. Desde sus principios ha compaginado su obra personal con la editorial de moda, ilustración y campañas de publicidad. Ha colaborado en publicaciones como Vogue, Elle, Cosmopólitan, Tendencias, El País, Vanidad, etc. Es así mismo autor de cursos especializados y seminarios, y Director del Máster Internacional de Moda en EFTI (Escuela de Fotografía y Técnicas de la Imagen).
En la actualidad vive y trabaja en Madrid dedicado exclusivamente al desarrollo de su obra personal, incluyendo el video, la literatura y la docencia.

Sobre el autor

FCB-2016