NOTICIAS SALA DE PRENSA

Conoce la Residencia Universitaria de Fundación CB

FOLLETO RUCAB OCT
Escrito por FCB-2016

La Residencia Universitaria José Antonio Marcos Blanco, nuestra RUCAB, es una institución consolidada que, además de proporcionar los medios materiales idóneos para que los residentes disfruten de un alojamiento,  manutención y estudio en unas instalaciones adecuadas a sus necesidades, aspira a convertirse en un lugar donde los estudiantes complementen su formación académica.

Cuenta con un total de doscientas plazas, en habitaciones individuales y dobles, cada una de ellas con dormitorio, baño y sala de estudio, además de otras zonas de estudio y de estar comunes. La construcción se extiende por una amplia zona ajardinada, con seis edificios o núcleos residenciales, además de los edificios de las zonas comunes, con lo cual se evita la masificación. La zona común tiene una planta sótano de 1.896 m2 y una planta baja de 1.923 m2. Los seis edificios o núcleos habitacionales tienen 4.673 m2. El total de superficie construida es de 8.492 m2.

Os invitamos a conocer nuestras instalaciones de cara a planificar el próximo curso 2017-2018; puedes hacerlo accediendo a nuestro folleto informativo o bien mediante una visita presencial.

Folleto informativo

Sobre el autor