421

Nuestra RUCAB, la Residencia Universitaria José Antonio Marcos Blanco, se ha ido consolidando como una institución que aspira no sólo a proporcionar unos medios materiales idóneos para que los estudiantes universitarios gocen de unas instalaciones adecuadas para su alojamiento, manutención y estudio, si no también, en la misma línea de la rica tradición española de colegios mayores, a convertirse en una institución que complementa la formación académica que reciben los estudiantes en las aulas de la Universidad.

Cuenta con una capacidad superior a las doscientas plazas, en habitaciones individuales y dobles, cada una de ellas con dormitorio, baño y sala de estudio, además de otras zonas de estudio y de estar comunes. La construcción se extiende por una amplia zona ajardinada, con seis edificios o núcleos residenciales, además de los edificios de las zonas comunes, con lo cual se evita la masificación. La zona común tiene una planta sótano de 1.896 m2 y una planta baja de 1.923 m2. Los seis edificios o núcleos habitacionales tienen 4.673 m2. El total de superficie construida es de 8.492 m2.

Ahora que finaliza el curso académico 2015-2016 es el momento ideal para planificar el 2016-2017; por ello te invitamos a conocer nuestras instalaciones en la información que adjuntamos o en una visita presencial.

Folleto informativo