Este año Fundación CB retoma la colaboración con el Santa Teresa CD de Badajoz.

En 2016 esta Fundación, junto con la Obra Social de Ibercaja, concedió un proyecto social al club deportivo pacense con el objetivo de contribuir a lograr las finalidades principales de esta entidad, que son generar la igualdad de oportunidades lúdicas y sociales, generalizar la práctica del deporte y la actividad física en un entorno inclusivo y promover la plena integración de sus participantes.

Fundación CB, en su afán por impulsar y fomentar el desarrollo de organizaciones y entidades extremeñas, con este convenio pretende seguir apoyando la actividad deportiva de este club femenino.