ACTIVIDADES NOTICIAS

“El rincón del fado” Duarte Gato

concierto-duarte-gato

Duarte Gato será el fadista que protagonice el próximo concierto de “El rincón del fado” en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).
Este cantante nacido en Évora, a pesar de su juventud, ha demostrado un gran talento no solo como fadista sino como compositor.
En este concierto lo acompañará, como viene siendo habitual en “El rincón del fado”, Soraia Branco (co-organizadora junto a Fundación CB de este ciclo de conciertos), la guitarra portuguesa de Felipe Núncio y la viola de fado de Domingos Galésio.