ACTIVIDADES NOTICIAS

Encuentro “Motivando desde la empresa”

Encuentro-motivando
Escrito por FCB-2016

Desde Fundación CB nos complace invitarles a un Encuentro Empresarial que tendrá lugar en nuestra Residencia Universitaria (RUCAB) el próximo día 23 de mayo a las 10:30 horas.

Entre los temas más importantes que trataremos estará la Responsabilidad Social Empresarial.

Desde el mes de Diciembre de 2010, el Gobierno de Extremadura consideró la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial como una propuesta de valor en nuestra Comunidad Autónoma. En la Ley 15/2010, publicada en el DOE, se resalta la importancia de que los proyectos empresariales se relacionen con el medio creando un equilibrio justo.

Podemos definir la RSE como un compromiso que las empresas adquieren con su entorno; la adopción de medidas que aseguren transparencia, igualdad de oportunidades, inclusión laboral y desarrollo sostenible.

Este Encuentro viene de la mano del Programa Motiva; un programa de inserción formativa y laborar dirigido a personas adolescentes sin Graduado ESO residentes en los barrios al norte de las vías de Badajoz.

Entre las acciones que pueden llevarse a cabo de cara a cumplir la RSE se encuentran algunas de índole social, para los que la colaboración con Motiva sirve como justificación.

Si quiere ampliar la información haga click aquí.

Sobre el autor

FCB-2016

Deja un comentario