Concierto Luís Caeiro

LUIS CAEIRO FADO 1

Fundación CB ofrecerá de febrero a diciembre un ciclo de conciertos de fado en el auditorio de la Residencia Universitaria RUCAB. Este ciclo surge tras el éxito cosechado en los anteriores conciertos de fado que Fundación CB celebró en su sede en Badajoz. Esta Fundación pretende con esta iniciativa potenciar el concepto de Eurociudad Badajoz-Elvas; un concepto que consiste en la cooperación estrecha entre ambas ciudades con el fin de atraer más empleo y desarrollo y unir la cultura española con la portuguesa.

En la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), Badajoz. Hora: 20.30h.