Excursión Llerena

Conoce Extremadura es un proyecto que nace del afán de esta Fundación por promocionar los tesoros históricos que guardan las diferentes localidades extremeñas, ofreciendo al público interesado la oportunidad de visitarlos en diferentes excursiones organizadas. La excursión a Llerena estará guiada por Valentín Cortés. La actividad comenzará con una visita guiada a los monumentos cercanos más destacados: el Teatro Romano de Regina, la Mina de la Jayona en Fuente del Arco y la Ermita Virgen del Ara.

En la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB). Hora: 10.20h. (hora de salida del autobús)