PRESENTACIÓN “Florilegio Erótico”

Esta obra editada por Fundación CB está compuesta por una cuidadosa elección de prosas (relatos, fragmentos de novelas y artículos), poemas, pinturas, dibujos, collages y grabados, esculturas, fotografías e ilustraciones. La selección de este conjunto artístico y literario procede de la mente y personalidad de Luis Carlos Doncel Luengo; un personaje impregnado de la tinta y las palabras que su padre, el impresor y librero Alfonso Doncel Pacheco, supo transmitirle. La idea de componer esta obra surge de la inquietud de Luis Carlos por dejar para la posteridad todo lo bueno creado en Extremadura en torno al erotismo. Y Fundación CB, que trabaja en favor del libre pensamiento y la creación de cosas hermosas, no pudo negarse a participar.

En la Feria del Libro de Badajoz. Hora: 19.30h.