PRESENTACIÓN “Integra Team”

TANCO2

Presentación del nuevo proyecto conjunto entre Fundación CB y Rubén Tanco, con la creación de un equipo ciclista inclusivo: “Fundación CB Integra Team”. Contará con las intervenciones de Felipe Ferrín, Rubén Tanco y Fundación CB. Se hará una presentación de las equipaciones, bicicletas y coche de equipo. Habrá una proyección del reportaje de la trayectoria y la charla motivacional “Superación sobre ruedas”.

En el salón de actos de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB). Hora: 10.30 h.