Semana de la Cultura “El Progreso”

IMG-20180406-WA0046

17h a 19h Taller de Pintura. Monitora: Candelas Villa Morales. Lugar: Asociación de Vecinos

19h Concurso de tres en rayas. Lugar: Asociación de Vecinos

17h a 21h Día de puertas abiertas con exposiciones de nuestros talleres, en colaboración con el Centro de Promoción de la Mujer. Bolillos (Infantil y Adultos), Manualidades (Infantil), Cestería (Infantil), Metalistería (Infantil), Repujado y Forja (Adultos) y Corte y Confección (Adultos)

17h a 21h Exposición de Utensilios Artesanales en Madera. Autor: Genaro García Hernández.

Karaoke. Lugar: Salón de actos.