Semana del Diseño de Mérida

dime4

Taller Susana Sánchez y Vicente Porrés. Actualmente los espacios deben concentrar la mayor cantidad de información previa al desarrollo de un proyecto de obra. No hablamos de materiales, hablamos del briefing, que ha pasado de ser un punto de partida, a convertirse en un elemento táctico. Donde el diseñador adquiere el rol de facilitador. Ayudando, según el tipo de cliente, a alinear opiniones, detectar necesidades y crear un compromiso con el proyecto.

Taller Lara Elbaz. Taller participativo en el que el alumno experimentará con diferentes tipos de luminarias, materiales y superficies, y creará un concepto atmosférico en un espacio neutro únicamente a través de la luz. El taller se estructura en dos partes. En la primera parte los participantes recibirán un briefing, entrarán en contacto con los equipos de iluminación y desarrollarán un concepto de diseño. En la segunda parte del taller experimentarán con los equipos para lograr transmitir el concepto diseñado previamente y lo montarán.

En el Centro Cultural Santo Domingo de Mérida. Hora: taller 1 a las 18h. Taller 2 a las 19.30h.