ACTIVIDADES NOTICIAS

Exposición “Karkinos. Triple negativo” en el Museo Luis de Morales

Karkinos WEB

En diciembre de 2017 Lucas Garra y su mujer Manuela Monje presentaron el libro editado por Fundación CB, “Karkinos“; un fotodocumental que ilustra la otra cara del cáncer, aquella que no vemos en las campañas publicitarias. Las fotografías y los textos muestran los duros episodios que vivió Manuela mientras padecía esta enfermedad.

Tras la presentación del libro Lucas Garra llevó a Mérida una exposición de las fotografías que lo componen; estuvo en el Centro Cultural “Santo Domingo” de Fundación CB del 12 al 29 de diciembre.

Ahora la exposición estará en el Museo de la Ciudad “Luis de Morales” del 5 al 27 de abril. La inauguración tendrá lugar el día 5 a las 20:00 horas.