ACTIVIDADES NOTICIAS

Exposición “Marinas y Abstractos” de Isabel Ceberino

CARTEL-isabel-ceberino-WEB-FUNDACION-CB - Ampliación
Escrito por FCB-2016

El próximo martes 17 de enero, a las 20h, tendrá lugar la inauguración de la Exposición de pintura “Marinas y abstractos” de Isabel Ceberino en el Museo de La Ciudad Luis de Morales de Badajoz.

La exposición de temática marina podrá ser visitada hasta el día 5 de febrero en las instalaciones del museo.

La obra cuenta con un total de 20 cuadros: 6 marinas y 14 abstractos. La técnica empleada en todos los cuadros es acrílico y se puede observar la influencia de la pintura impresionista , el uso de azules, blancos y naranjas.

En la exposición estarán también otros cuadros correspondientes a la primera etapa de la carrera de Isabel Ceberino.

La artista, nacida en Badajoz, comenzó su trayectoria pictórica en 1981, pero no es hasta el año 1989 cuando decide convertirse en alumna de la Academia de María Teresa Romero guiada por la motivación de mejorar su técnica.

Desde entonces ha participado en exposiciones de Pintores Noveles de la Caja de Badajoz, así como en numerosas exposiciones colectivas, llevando su obra por toda la geografía española y en colecciones particulares por Francia y Portugal.

Óleos y acuarelas son las técnicas que suele utilizar la artista pacense. Empleadas con el fin de dar vida a perspectivas paisajísticas, la tierra en floración y el mar.

La influencia de la corriente impresionista suele estar presente en sus colecciones. Disfruta especialmente pintando paisajes extremeños, campos de amapolas y trigales. La primavera es también una de sus temáticas preferidas y la podemos ver reflejada en muchas de sus obras.

 

Sobre el autor

FCB-2016

Deja un comentario