ACTIVIDADES NOTICIAS

Exposición-Subasta a beneficio de Aprosuba-3

IMG_7442 web

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la Exposición-Subasta de obras de arte a beneficio de Aprosuba-3 de Badajoz en el Edificio Badajoz Siglo XXI.

Son muchos artistas los que han donado obras con el fin de beneficiar a esta asociación protectora de las personas con discapacidad intelectual.

Esta mañana en el Edificio Badajoz Siglo XXI, Carlos Fajardo, en representación de Fundación CB, Antonia Vilchez, vicepresidenta de Aprosuba-3 y Rodrigo Espada, segundo comisario de la Exposición, han intervenido ante los medios con el fin de continuar animando al público a participar en esta iniciativa solidaria.

La subasta se compone de dos procedimientos: sobre cerrado y puja en directo con mazo. El procedimiento de sobre cerrado comenzó el mismo día de la inauguración y finalizará el día 21.

Durante este mes de diciembre la exposición estará abierta al público hasta el próximo 27 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, que tendrá lugar la clausura y el procedimiento de subasta con mazo.

Todas las obras de artes en ambos procedimientos salen a subasta por un precio inicial de 150 euros.