NOTICIAS SALA DE PRENSA

Firma convenio Fundación CB – Plataforma Tercer Sector Extremadura

429

Fundación Caja Badajoz y la Plataforma del Tercer Sector de Extremadura han firmado de la mano de sus máximos representantes, Emilio Vázquez Guerrero y Manuel López Risco respectivamente, un convenio de colaboración para la integración laboral de trabajadores con discapacidad.

Ambas instituciones coinciden en la importancia y necesidad de colaborar para lograr la plena integración del mundo de la discapacidad a través del empleo, tal y como aparece reflejado en la definición de su Misión, con una apuesta por el bienestar social y cultural general de la ciudadanía extremeña, aportando apoyo y oportunidades para todos.

En la firma también estuvieron presentes Fco. Javier Olivera Vázquez, presidente del Consejo Territorial de la ONCE, y Emilio Jiménez Labrador, Director General de Fundación CB.