NOTICIAS SALA DE PRENSA

Firmado el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Badajoz y Fundación CB para la realización de actividades culturales.

IMG_5565 web
Escrito por FCB-2016

El fortalecimiento de la cultura es uno de los objetivos fundamentales de Fundación CB; por este motivo son muchas las actividades culturales desarrolladas dirigidas al enriquecimiento y mejora del tiempo libre de los ciudadanos. La música, conferencias, exposiciones y demás acciones culturales forman parte de esta oferta que Fundación CB lanza a lo largo del año. En el desarrollo de estas actividades la Fundación siempre ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Badajoz.

El convenio de colaboración ha sido presentado y firmado esta misma mañana en el Ayuntamiento de Badajoz. Han intervenido el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, la concejala de cultura, Paloma Morcillo y el director de Fundación CB, Emilio Jiménez.

Durante los últimos años ambas Instituciones han llevado a cabo gran cantidad y variedad de manifestaciones culturales. Debido a la respuesta positiva y a la alta participación por parte de los ciudadanos, tanto el Ayuntamiento de Badajoz como Fundación CB, han considerado necesaria la continuidad de esta fructífera colaboración un año más.

Este Convenio tendrá una aportación económica por parte de Fundación CB de 60.000 euros. Esta cantidad va destinada a afrontar retos muy concretos como son los Premios Ciudad de Badajoz, La noche en blanco, y a otras actividades que vayan surgiendo, como pueda ser la campaña de navidad, la Almossassa etc.

 

Sobre el autor

FCB-2016

Deja un comentario