ACTIVIDADES NOTICIAS

Foro Fundación CB: “300 años de masonería. Toda una historia actual”

Foro-Fundación-CB-300-años-de-masonería

El próximo jueves día 11 de mayo en la Residencia Universitaria de Fundación CB tendrá lugar la conferencia “300 años de masonería: Toda una historia actual”.

Matilde Fernández, Ex-Ministra de Asuntos Sociales del Gobierno de España y maestra masona de la Orden Masónica Mixta Internacional El Derecho Humano, será una de las ponentes de esta charla que se centrará en “La Mujer y Masonería”.

Por otro lado, José Alberto Hidalgo Piñero, Ex-Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y maestro masón de la Orden Masónica Mixta Internacional El Derecho Humano, será el encargado de tratar el tema: “La Masonería en Badajoz”.