ACTIVIDADES NOTICIAS

Foro Fundación CB: Conferencia “El talento para la empresa y la sociedad actual” Manuel Pimentel

Conferencia Manuel Pimentel

El próximo martes día 23 de mayo en la Residencia Universitaria de Fundación CB, el Ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, impartirá una conferencia sobre el talento para la empresa y la sociedad actual.

Manuel Pimentel, nacido en Sevilla, además de ser ex político es empresario y escritor, Ingeniero Agrónomo y Licenciado en Derecho.

Fue diputado en el Parlamento andaluz y secretario general del PP en Andalucía. También fue secretario de Estado de Empleo. Tras dejar definitivamente la política se centró en su faceta empresarial.

Autor de obras de narrativa y ensayo, y columnista en periódicos como El Día de Córdoba y revistas como La Clave. Es editor de la Editorial Almuzara, Berenice y Toro Mítico.