NOTICIAS SALA DE PRENSA

Fundación CB apoya a Adán Fariñas

Julio Fariñas ha visitado la sede de Fundación CB en la Residencia Universitaria RUCAB junto a Adán, su hijo de ocho años, en el vehículo adaptado que recientemente ha podido adquirir. Este vehículo le permitirá llevar a su hijo a las diferentes terapias que tiene que recibir debido a la enfermedad degenerativa rara que padece y que afecta a su musculatura.

Fundación CB contribuyó a facilitar los traslados del pequeño Adán, hasta la obtención del vehículo adaptado, poniendo a su disposición un servicio de transporte que semanalmente lo llevara a los distintos centros terapéuticos; entre ellos Aspaceba, la piscina de San Roque y Zooterapia.

Son varias las acciones que Julio Fariñas ha emprendido con el fin de recaudar la cantidad necesaria para la compra y adaptación del vehículo, y ahora por fin lo ha logrado.