ACTIVIDADES NOTICIAS

Fundación CB presenta “Mayores al circo”

g_circo-baya

“Mayores al circo”
Fundación CB organiza un ciclo de espectáculos de circo para residencias de mayores en diferentes localidades extremeñas durante los meses de mayo y junio.
Son ya varios años los que esta Fundación lleva ofreciendo actividades culturales y de ocio en los centros de mayores, principalmente conciertos de copla; pero esta es la primera vez que podrán disfrutar de todo un espectáculo de circo.
Los terapeutas ocupacionales recomiendan el ocio como una terapia importante en el día a día de las personas mayores. Una forma de mantener la mente activa, mejorar la habilidades sociales y cognitivas y favorecer una actitud positiva.
Con esta nueva actividad Fundación CB pretende contribuir a mejorar la oferta de entretenimiento de las residencias, a pesar de que la mayoría de ellas ofrece un amplio programa de actividades, y acercarles un tipo de ocio diferente al que están acostumbrados.
Espacios Escénicos Nuevo Circo es la empresa encargada de llevar las actuaciones a estas residencias:

GENÉRICO-CIRCO