ACTIVIDADES NOTICIAS

Fundación CB y Alejandro Kim unidos para 2018

kim

Partiendo de los resultados del 2017, donde Kim estuvo en el top ibérico consiguiendo la Copa de España y Copa de Portugal, el rider pacense plantea objetivos más ambiciosos a nivel internacional.

Por ello, Fundación CB apoyará a Alejandro Kim para el desarrollo de su temporada, donde ambos unirán esfuerzos para llegar más lejos en este 2018.
Gracias al proyecto realizado junto a Fundación CB, el deportista extremeño estará presente en la Copa del Mundo de BMX SX. La primera ronda será en París los días 30 de marzo y 1 de abril.

Hasta entonces Kim continúa su preparación para llegar en el mejor estado posible. Ha comenzado su temporada competitiva en el XXVI campeonato local de BMX en Badajoz, el pasado 3 de febrero, tras 6 años de inactividad del BMX local.