NOTICIAS SALA DE PRENSA

Fundación CB y la Universidad de Extremadura presentan la “Estación Suroeste”

IMG_4671 web

La Estación Suroeste es la plataforma lanzada desde Fundación CB y la Universidad de Extremadura cuyo objetivo principal es reivindicar la necesidad de un tren digno en Extremadura y un AVE para el año 2020.

La Galera Magazine (elemento principal de divulgación cultural en Badajoz y proyecto conjunto entre estas dos instituciones) servirá de escenario y dará voz a la sociedad recogiendo todos los documentos audiovisuales, escritos y gráficos que faciliten la consecución de este necesario medio de transporte en la región extremeña.

Puede seguir todos los contenidos haciendo click aquí.

lgm-estacion-suroeste