ACTIVIDADES NOTICIAS

Gala benéfica “Hocicos Felices”

entrada-WEB

El próximo viernes 24 de marzo tendrá lugar la Gala “Hocicos Felices” en el salón de actos de la Residencia Universitaria Fundación CB (RUCAB), a las 20:30 horas.

Se trata de una gala benéfica organizada por la asociación sin ánimo de lucro SOS PERRERA BADAJOZ, creada íntegramente por voluntarios, y que nació con el objetivo de salvar el máximo de vidas de la perrera y encontrarles un hogar.

El espectáculo de entretenimiento de la gala estará a cargo de “Espacio La Rota y amigos”, con actuaciones de payasos, danza, acrobacias y todo tipo de diversión.

La venta de entradas es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en la RUCAB. La venta anticipada de entradas es de 5€ y de 6€ en taquilla (hasta completar aforo).