III Edición del “Curso-Campamento Urbano de Inmersión en el Inglés”

Cartel-Jarandilla-2017_RUCAB

Se ha presentado en rueda de prensa la tercera edición del “Curso-Campamento Urbano de Inmersión en el Inglés”, celebrada en el salón de actos de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).

Se trata de una iniciativa que, por tercer año consecutivo, ofrecerá la ciudad de Badajoz durante el mes de julio y que en palabras del presidente de Fundación CB “demuestra su éxito y consolidación”, ya que se sustentan en la experiencia de los veteranos cursos de inglés de Jarandilla de la UEX con más de 37 años de vida

En la presentación han intervenido el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero, el Vicerrector de Calidad de UEX, Juan Carlos Preciado Rodríguez, el director y artífice de los cursos, Ramón López Ortega y el director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador.

El vicerrector, por su parte, ha resaltado el rotundo éxito de las ediciones anteriores en Jarandilla, y ha agradecido el apoyo de la fundación en las ediciones que han tenido lugar en Badajoz.

Ramón López Ortega ha intervenido en la presentación ofreciendo toda la información relativa al programa que siguen los cursos. Explica que el enfoque que pretenden dar es totalmente comunicativo y está alimentado de juegos didácticos.

 

En esta edición, dirigida a niños de entre 6 y 17 años, cobra importancia que los alumnos aprendan a realizar una presentación profesional de su currículum. Además, pretenden que la inmersión en el inglés sea constante, durante las comidas, el ejercicio físico y la piscina, aplicando siempre la terminología relacionada con la actividad, y asegurando el aprendizaje y la consolidación del idioma.

INSCRIPCIONES

Las fechas de los cursos son del 16 al 29 de julio, del 16 al 23 de julio y del 23 al 29 de julio. Como novedad este año se aplicarán bonificaciones para las familias; el primer hijo paga la matrícula completa y el segundo un 10% menos, en el caso del tercero tendría un descuento del 20%.

Los interesados pueden enviar el boletín relleno, por correo postal, junto con el justificante bancario de abono a la Residencia Universitaria de Fundación CB en C/ Pablo Sorozábal s/n 06006; o escaneado por correo electrónico a evc@fundacioncb.es.

Información general