NOTICIAS SALA DE PRENSA

Inauguración de la Exposición “Sueños de la memoria”

IMG_2453
Escrito por FCB-2016

La Galería de Arte La Espiral de Jerez de los Caballeros inauguró el pasado jueves 19 la Exposición “Sueños de la memoria”.

El conjunto de obras que componen esta exposición es el resultado final de un proyecto educativo y artístico, patrocinado y financiado por la Fundación Caja Badajoz, que ha logrado acercar el arte de las últimas vanguardias a los alumnos de Aprosuba-5.

La directora de la academia de arte La Espiral, Natalia González, en la presentación ha expresado la satisfacción que todos han sentido al finalizar el proyecto con tan buenos resultados. Natalia González narró durante la inauguración la dificultad que suponía en algunos casos la enseñanza de la educación artística. Y a pesar de estas dificultades, finalmente todos los asistentes pudieron disfrutar de las obras realizadas por los alumnos.

La presidenta y el gerente de Aprosuba de Jerez de los Caballeros, Inmaculada Macías y José Modesto García, la concejala de cultura de esta localidad, Mª Ángeles Sánchez, la directora de la oficina de Ibercaja, Serafina Rodríguez, el director de la Fundación Caja Badajoz, Emilio Jiménez y las familias de los alumnos fueron algunos de los asistentes a la inauguración de esta exposición que promueve la integración social.

 

 

Sobre el autor

FCB-2016

Deja un comentario