Diseño-WEB-y-PANTALLA-web

Convocatoria 2018 Fundación CB-Ibercaja de Proyectos Sociales

CONVOCATORIA RESUELTA

Fundación CB e Ibercaja, siendo conscientes de las necesidades que muchas entidades extremeñas tienen, un año más abren la convocatoria de Proyectos Sociales para apoyar a estas entidades sin ánimo de lucro, cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

El plazo de inscripción para las entidades es del 1 al 22 de marzo.

Bases de la Convocatoria

<<< Accede al enlace de inscripción aquí >>>

Fundación CB y la Obra Social de Ibercaja destinan 200.000 euros a Proyectos Sociales.

El pasado mes de marzo Fundación CB y la Obra Social de Ibercaja abrieron el plazo de inscripción de la Convocatoria de Proyectos Sociales 2018. Este año se han recibido un total de sesenta y siete solicitudes por parte de diferentes asociaciones y entidades extremeñas sin ánimo de lucro cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.
La cantidad total destinada a esta convocatoria ha sido de 200.000 euros. A pesar del deseo de ambas entidades de atender todas las peticiones, ya que resultan de vital importancia para el desarrollo de la región, las asociaciones seleccionadas para esta convocatoria han sido:

AMADROVI
INCLUSIVES PLENA INCLUSIÓN VILLANUEVA DE LA SERENA
ASOCIACION DE VECINOS NTRA. SEÑORA ASUNCIÓN
ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES POPULARES DE EXTREMADURA
ASOCIACIÓN NUEVA VIDA (DE FAMILIARES DE ENFERMOS DROGODEPENDIENTES)
ASOCIACIÓN DE PARTICIPACIÓN COMUNITARIA AVANZANDO
ASOCIACIÓN PROTECTORA DE MINUSVÁLIDOS PSÍQUICOS DE MÉRIDA Y SU COMARCA
ONCE
APAMEX
ASOCIACIÓN DOMBENITENSE DE AYUDA AL TOXICÓMANO ADAT
FUNDACIÓN ADATEX