FUNDACIÓN CB, OBRA SOCIAL IBERCAJA Y COCEMFE-BADAJOZ CLAUSURAN LA III CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN.

MÁS DE 3.200 ESTUDIANTES DE COLEGIOS, INSTITUTOS Y FACULTADES HAN PROTAGONIZADO LAS ACTIVIDADES “COMPARTE Y RESPETA”

La Jornada se ha celebrado en la Residencia Universitaria de Fundación Caja Badajoz (RUCAB). El acto ha estado presidido por D. Emilio Jiménez Labrador, Director General de Fundación CB, junto a  Manuela Calvo Riballo Vicepresidenta de Cocemfe-Badajoz.

Más de 3.200 alumnos de 21 centros educativos de la provincia de Badajoz han participado en la III Campaña de Sensibilización: “Comparte y Respeta”.

En la jornada de clausura han participado un total de 131 alumnos de 4º y 5º de Educación Primaria del C.E.I.P. Santo Tomás de Aquino, C.E.I.P Ntra Sra. De Botoa de Badajoz y el C.E.I.P. Virgen de Barbaño de Montijo.

Los ganadores del concurso “Pequeños Reporteros” han sido los alumnos de 5º de Primaria del C.E.I.P. Virgen de Barbaño de Montijo, los cuales recibieron de manos de D. Emilio Jiménez los correspondientes diplomas y premios.

Tras el acto de clausura y la entrega de premios,  los alumnos junto a sus tutores han realizado diferentes juegos  y actividades como, collage participativo, taller de lengua de signos, partido de boccia ,etc.

Los alumnos de todos los centros educativos participantes en la jornada de clausura han posado en el Photocall junto a sus tutores.

Nota de Prensa