NOTICIAS SALA DE PRENSA

La revista Grada concede a Fundación CB el “Premio a la Cultura”

18157259_10203296427849646_4855411261018585149_n

La revista Grada concede a Fundación CB el “Premio a la Cultura” en su Gala Solidaria.

Este año ha sido la novena edición de premios que la revista Grada organiza a través de la Fundación Primera Fila en el Palacio de Congresos de Badajoz. Estos premios pretenden reconocer a los extremeños más destacados en sus diversas categorías; cultura, deporte, integración, empresa y ocio.

Emilio Vázquez Guerrero, presidente de Fundación CB, fue el encargado de recoger el premio concedido a la Fundación por la labor que realiza promoviendo la cultura en Extremadura.