La fotógrafa nacida en Barcelona y afincada en Badajoz presentará el próximo 6 de marzo “El lugar donde habito”. Se trata de una muestra de fotografías que recogen distintas escenas de las calles de Badajoz.

Mai Saki comenzó su andadura en el mundo de la fotografía de forma casual y a día de hoy se ha convertido en su medio de vida.

Su estilo se caracteriza por retratar los problemas sociales y a las personas diferentes y excluidas de la sociedad. Esta temática la podemos ver reflejada en esta última serie.

Además de la exposición, presentará un libro donde las fotografías irán acompañadas de los textos del poeta oliventino, Julián Portillo, ofreciendo un retrato social del Badajoz más sucio y descuidado.

La exposición podrá ser visitada hasta el 28 de marzo.