El sábado 6 de octubre vuelve la Garden Music Night a la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB). A partir de las 21:30 horas comenzará la última noche de conciertos al aire libre organizada por Fundación CB.
Esta tercera edición de la Garden Music Night tendrá como protagonista a la Marcus Valley Band; este grupo de Badajoz está compuesto por Emilio Pedrero Vaca, Nacho Mangut RomeroJoe Cava MajánCarlos Doblaré Higuera y Natxo Climent Merino. A pesar de la corta edad de todos los componentes de esta banda de indie rock, han actuado en diferentes salas a nivel nacional y festivales, participando recientemente en el Festival Gigante de Guadalajara celebrado el pasado 30 de agosto tras ganar el concurso Talento Gigante. En este festival compartieron cartel con grupos de la talla de Enrique Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., el Kanka o Elefantes.