ACTIVIDADES NOTICIAS

Nueva edición de M Arte “Cosas que merecen tener dueño”

cartel
Escrito por FCB-2016

M  Arte “Cosas que merecen tener dueño”, primer encuentro de las artes creativas.

La Chimenea es un espacio que trabaja en la dimensión cultural a través del diseño, el arte y la arquitectura, un espacio donde fomentar la comunidad entre los interesados en las artes creativas.

Su objetivo es la gestión de proyectos artísticos abriendo posibilidades de colaboración a instituciones y particulares, promoviendo actividades diversas, trabajando de forma transversal con otros profesionales y sectores.

Está ubicado en el Espacio Convento, el cual da cobijo a diferentes áreas artísticas y de trabajo. El edificio en sí tiene un sinfín tanto de posibilidades como de historias.

M ARTE

M Arte “cosas que merecen tener dueño” es un festival de arte que pretende dar cobijo a todas las artes creativas donde enseñar sus piezas únicas de arte, diseño, arquitectura….

Por arte creativa entendemos todo lo que tenga una idea creativa y pueda ser plasmada de alguna manera en algún soporte, ya sea papel, textil, lienzo, digital, etc…, valorando positivamente la originalidad en los productos y la buena presentación del mismo.

Busca ser un punto de encuentro desde el potencial de la situación estratégica de Badajoz en un entorno fronterizo, además, “M Arte” estará dirigido a todo tipo de públicos y la entrada será totalmente gratuita. Se trata de un proyecto cultural que fomenta el pequeño coleccionismo y acerca el arte y la creatividad a los ciudadanos

Con la colaboración de Fundación CB y la Obra Social de Ibercaja  los artistas-artesanos podrán participar sin costo alguno para ellos.

Sobre el autor

FCB-2016

Deja un comentario