ACTIVIDADES NOTICIAS

Presentación “A los extremeños qué nos pasa para estar donde estamos”

A-los-extremeños-qué-nos-pasa

El próximo martes 6 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) tendrá lugar la presentación del libro, editado por el Club Senior de Extremadura, “Qué nos pasa a los extremeños…para estar donde estamos ” a cargo de José Julián Barriga Bravo, presidente del Club Senior.
El acto será  presentado por Luis Carlos Fajardo Barrientos, secretario de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País y de Fundación CB.