ACTIVIDADES NOTICIAS

Presentación del audiocuento “Toñín, Lana y las perseidas” en la RUCAB

CUBIERTA TOÑIN logo PORTADA SOLO

Toñín, Lana y las perseidas” es el título del audiocuento escrito por Alicia Chamorro, presidenta de la Asociación Cuéntame algo que me reconforte, y editado por Fundación CB.
El jueves 20 de septiembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) la presentación de este cuento infantil dirigido a niños en cuidados paliativos pediátricos.
El libro, con ilustraciones de Gamero Gil, cuenta con un código QR y un enlace en su interior para descargar el audiocuento.
Cuéntame algo que me reconforte es una asociación que crea audiocuentos personalizados para los pacientes más pequeños con enfermedades irreversibles, limitantes y en fin de vida. Con textos, música y voces originales y profesionales. Los cuentos no reflejan las historias de los niños, aunque a través de recursos de identificación de rasgos de personajes y elementos de la trama, el apego y reconocimiento en la historia es inmediato y eficaz.