El próximo miércoles 15 de noviembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Residencia Universitaria de Fundación CB se presentará el libro “Profesores de Física y Química del Instituto de Badajoz”. Este libro hace un recorrido por la historia del Instituto pacense y rescata del olvido a todos los profesores de Física y Química desde 1845 hasta 1962.
Ángel Zamoro Madera es Licenciado en Ciencias por la Universidad de Salamanca y Doctor en Ciencias por la Universidad de Extremadura.
Como Profesor de Física y Química, su vida profesional ha estado vinculado al Instituto Zurbarán de Badajoz.
Es coautor de diversas publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales, así como  de obras de carácter didáctico dirigidas a los alumnos del C.O.U.
Una vez jubilado, ha publicado dos obras relacionadas con la instrumentación científico-didáctica del Instituto de Badajoz y una biografía de un importante profesor de segunda enseñanza.
tratado de ignorancia

Fundación CB