ACTIVIDADES NOTICIAS

Presentación “Santiago Corchete: humanista, crítico, poeta y educador”

corchete

El próximo sábado 10 de noviembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro dedicado a Santiago Corchete en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).
Esta publicación pertenece a la colección de biografías de personajes singulares, proyecto que Fundación CB emprende con el objetivo de homenajear y dar a conocer la vida y obra de aquellos personajes que han contribuido a la mejora de nuestra tierra: Extremadura.