ACTIVIDADES NOTICIAS

Presentación y Exposición del “Catálogo de los Fondos Artísticos” de la Escuela de Artes y Oficios

CARTEL ESCUELA ARTE Y OFICIO A3 FUNDACION CB

CARTEL ESCUELA ARTE Y OFICIO A3 FUNDACION CB

La Escuela de Artes y Oficios de Badajoz expone 134 obras de arte, que forman un conjunto de diversas modalidades artísticas como son las esculturas, pinturas, dibujos y diseños de moda entre otras, en el Edificio Badajoz Siglo XXI.

Esta exposición, así como el catálogo editado por la Fundación CB, recogen una selección de obras realizadas por  alumnos y que han sido merecedoras de premios o diplomas. Junto con algunas donaciones, constituyen los fondos artísticos de la Escuela pertenecientes al periodo comprendido entre 2005 y 2015.

La exposición y  el catálogo son una clara muestra del alto nivel que alcanzan las enseñanzas impartidas en la Escuela. Así mismo, demuestran, una vez más, que los Excmos. Ayuntamiento y Diputación de Badajoz apuestan por el crecimiento de las artes en nuestra ciudad.