NOTICIAS SALA DE PRENSA

Presentada la Convocatoria de Proyectos Sociales 2017

imagen web
Escrito por FCB-2016

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la IV Edición de Proyectos Sociales organizada por Fundación CB e Ibercaja.

La convocatoria está dirigida a entidades sin ánimo de lucro de la comunidad autónoma extremeña, cuyo objetivo se centre en la atención a diversos colectivos  que se encuentran en riesgo de exclusión social. Las entidades podrán presentar  las solicitudes hasta el día 11 de abril antes de las 12 horas, y entregar sus proyectos hasta el día 26 de abril.

En la rueda de prensa han intervenido el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero, la directora territorial de Ibercaja en Extremadura, Guadalupe Guerrero Manzano, acompañados por el director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, y el director de zona, José Manuel Torres.

Tanto el presidente de Fundación CB, como la directora territorial de Ibercaja han destacado la importancia de seguir colaborando juntos en proyectos de este tipo, ya que los resultados serán mucho más favorables para las entidades beneficiarias.

La cuantía total destinada es de 200.000 euros, y se dará prioridad a las asociaciones privadas o entidades que tengan una experiencia demostrada de dos años en el ámbito del proyecto presentado a la convocatoria. Además, deberán estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente con una antigüedad de al menos tres años.

Para registrarse y tramitar la solicitud haga click aquí

 

Sobre el autor

FCB-2016

Deja un comentario